martes, 12 de agosto de 2008

1.- PROPOSITO DEL TALLER DE INCORPORACIÓN A ADELFA

Hacer de cada uno de los miembros de la Asociación un elemento activo, identificado con los principios de su constitución y protagonista en el desarrollo de nuestra tarea en medio de la sociedad, es una de los principales objetivos de este taller.
Recogiendo en un solo BLOG este material, que servirá de base para futuros talleres que se trabajaran con las nuevas incorporaciones que paulatinamente se vayan consiguiendo: Tanto en grupos de nuevos socios, como en una futura expansión a otros puntos geográficos en los que podamos trabajar.
Creemos que puede ser muy útil para la futura formación de los diferentes responsables de actividades y para los miembros de futuras comisiones dentro de ADELFA.No teniendo más valor que el de ser un guión de trabajo, para el estudio de cuestiones básicas de nuestros proyectos formativos y de promoción.
Esperamos que este material de trabajo sirva para hacer de nuestra asociación un organismo vivo, que contribuya de manera decisiva a la promoción de otros causes culturales en el entramado de la sociedad de nuestros días. Con tantos matices interculturales de los que podemos sacar el máximo provecho.

9:

No hay comentarios: