martes, 12 de agosto de 2008

8.- SOSTENIBILIDAD

Sabemos que en toda actividad humana, es imprescindible, contar con presupuesto y recursos económicos que permiten la viabilidad de las distintas actividades.
La comisión de captación de fondos, estará compuesta por tanto de personas que con conocimiento de causa, y la suficiente motivación quiera colaborar en la difícil tarea de buscar los medios económicos para el desarrollo exitoso de todos nuestros proyectos.
En esta difícil tarea, queremos contar además con las ofertas que podamos recibir de personas físicas que a través de internet, nos ayuden a conseguir más medios, con su orientación profesional y su buen hacer altruista.
Así como la colaboración de nuestros paisanos profesionales en las distintas empresas que no tienen mucho tiempo de venir a reuniones pero que puedan estar interesados en poner su granito de arena en esta labor que nace con el deseo de que todos la hagan suya. Y cuya aportación inestimable, y seguimiento de nuestros proyectos la hagan a través de internet, teléfono, o carta, etc.

No hay comentarios: